ACTUALITAT

España gana a las Islas Feroe y se clasifica para la Eurocopa

La Roja ha dominado el partido con goles de Ramos, Navas, Gayá y un tanto en propia puerta de Gestsson tras un gran tiro de Isco.

Hoy a las 21 se ha disputado el partido entre la selección española y las islas Feroes para la fase clasificatoria de la Eurocopa 2020. Un partido marcado principalmente por la ausencia de Luis Enrique por problemas personales, siendo sustituido por Roberto Moreno, por el debut de Fabián Ruiz en la selección y por la decisión de Luis Enrique de sustituir a De Gea por el portero vasco Kepa Arrizabalaga. El encuentro se ha disputado en el diminuto país europeo, qué cuenta con una población que no llega a los 50000 habitantes. El partido ha acabado 1-4 con la victoria de España,clasificándose así para la Eurocopa del año que viene.

En la primera media parte ha habido un dominio claro de España sobre las islas Feroes, acabando esta con un 1-3. El marcador lo abierto el capitán de la selección, Sergio Ramos ,que hoy disputaba su partido 164 con la selección española, quedándole solo 4 partidos para superar a su excompañero Iker Casillas. Jesús Navas amplió la ventaja tras una asistencia de Aspas. En el ecuador del primer tiempo Olsen recortó distancias tras un córner, pero reaccionó de manera inmediata España para hacer el 1-3 por parte del chute de Isco que tras tocar en el palo derecho de la portería rebota en el portero y entra.

El segundo tiempo no ha sido muy diferente, la selección ha dominado completamente la parte teniendo varias ocasiones acabando de sentenciar el partido en el minuto 70 con una gran asistencia de Marco Asensio para la llegada por banda izquierda de Gayá que define de manera espléndida picando el balón por encima del guardameta.

Comentaris tancats.