ACTUALITAT, ENTREVISTES, Sportium

“EL FORNELLS SIEMPRE ME HA EXIGIDO ESTAR AL 100”

En esta ocasión nos encontramos con el alumno Carlos Rodado, jugador que se destaca por su velocidad y su gran potencial de chute,  juega en el fornells en la primera división de la categoría, ejerciendo la posición de extremo derecho con una cifra de 15 goles que ha ayudado a ganar el campeonato.

Carlos Rodado

Buenos días Carlos Rodado, gracias por asistir al diario escolar de bell-lloc, es un placer poder hacerte esta entrevista.

“Muchas gracias a ti José por darme la oportunidad de asistir a esta entrevista”.

Sin más que agregar, comenzaremos.

Ahora que has ganado el título de la liga, ¿Que se siente ser campeón?

Ganar una liga da una felicidad inmensa, porque después de haber trabajo durante todo un año en entrenos como también en los partidos ha salido la recompensa, y lo celebramos por todo lo alto, ya que queríamos esa liga desde un principio de temporada y al fin la obtuvimos.

¿Te imaginabas que quedarías campeón de la liga a principio  de la temporada?

Sabía que si poníamos todo nuestro esfuerzo y coraje, podíamos queda campeones, por que tenemos un equipo con bastante nivel futbolístico.

¿Anteriormente habías estado en otro equipo antes del fornells?

Desde primero de primaria estaba con el equipo de Bell-lloc y en segundo de la ESO me fui a Fornells.

¿Crees que el fornells te exigen estar en un nivel más alto?

El Fornells siempre me ha exigido estar siempre al 100×100, porque sin no otro te podía sacar el sitio, ya que mis compañeros también quieren ser titulares. En cambio en el Bell-lloc no había tanto nivel y no tenía que competir mi sitio.

¿a nivel personal estas contento en el equipo?

Estoy muy contento con el equipo, muchos ya llevamos mucho tiempo juntos y nos llevamos muy bien dentro y fuera del campo y eso nos ayuda como equipo.

Hace unos días fue vuestro último partido en esta temporada, si no me equivoco un partido que se jugó contra el llagostera (1-1) supongo que un partido difícil para vosotros y claramente para ellos. ¿Ese dia como salió el equipo a la cancha? ¿y tu?

Salimos muy motivados y con ganas de ganar la liga que habíamos peleado toda la temporada, nos marcaron por un penalti, pero seguimos luchando y al final salió la recompensa que nos hizo ganar la liga.- -Yo salí muy concentrado, con ganas de ganar y darlo todo en el campo y creo que di el máximo de mi y lo hice bien.

El año que viene estaras en una categoria superior, ¿te gustaria seguir con el mismo equipo con el que habeis ganado la liga?

El año que viene subimos a juvenil, me gustaría que no nos separaran ya que el equipo se ha consolidado y hemos formado una gran familia y nos hemos compenetrados uno con otros.

Para finalizar Carlos, ¿como te caracterizarías dentro del campo?

Me considero un jugador desbordante, muy veloz, un extremo puro, y además con buen chute y sobretodo que hay química con el equipo, todos nos entendemos muy bien.

Todo el equipo celebrando la victoria de la liga

Bueno aquí lo dejamos Carlos, muchas gracias por venir ha sido un placer poder compartir este momento y esperemos que ganes muchos más títulos con tu equipo. Gracias.

“Gracias a vosotros”.





Comentaris tancats.