ACTUALITAT, ENTREVISTES, ESCOLA, Sportium

“A veces no nos entendíamos en el campo”

Robert Mas, centrocampista del Cadete A atiende a Bell-lloc Report para responder algunas preguntas sobre la temporada 2018/2019. No han tenido su mejor año aun así han logrado uno de sus objetivos que era mantenerse en la categoría.

Buenos días, Robert.

“Hola, bueno días.”

A continuación, te vamos a hacer unas preguntas que te pedimos que las respuestas sean breves y que muestres tu total sinceridad.

“De acuerdo, ningún problema.”

¿Qué te parece si empezamos?

“Perfecto, cuando usted quiera.”

¿Cuál era vuestro objetivo principal?

“A ver, a principio de temporada nuestro objetivo era estar entre los 10 primeros de la clasificación, pero a medida que los partidos iban transcurriendo nuestro objetivo pasó a ser el de la permanencia, mantener la categoría.”

¿A nivel personal estas satisfecho?

“Si, a nivel personal estoy satisfecho con mis actuaciones en el terreno de juego. Sin embargo, a veces no notaba una química con la pelota y mis compañeros, eso dificultaba el partido.”

¿No te entendías demasiado con tus compañeros de equipo?

“Claro que nos entendemos dentro y fuera del terreno de juego, lo que pasa es que cuando asciendes de categoría es más difícil combinar con tus compañeros y en algunos tramos de la temporada se veía que no hacíamos el juego correctamente, no nos entendíamos en el campo.”

¿Qué diferencias hay de segunda a primera división?

“Las diferencias de estas dos categorías son notables ya que en primera hay equipos de alto nivel de competitividad, en cambio, en segunda no quiere decir que tenga dificultades pero tiene un pistón por abajo, eso se nota.”

¿Como ves tu futuro?

“Mi futuro parece claro, me quedo en casa, es decir, en Bell-lloc ya que estoy muy cómodo, dispongo de bastantes minutos y hay muy buen rollo y compañerismo entre el vestuario. Si alguien falla se le anima para que a la próxima pueda realizar la acción con éxito.”

¿Al principio, afrontabais la temporada con ilusión o miedo?

“Claramente la afrontábamos con ilusión, para nosotros era algo especial poder jugar en primera división, era algo que pensábamos que no podía suceder.”

¿Crees que teniais una plantilla para competir?

“Claro que si, yo creo que tenemos un equipo con buenos jugadores pero nos hemos enfrentado a equipos que son mejores que nosotros.”

¿Si volvieses al pasado, jugarías en primera o en segunda?

“Jugaría en primera sin duda.”

¿Por qué?

“Porque cada partido lo hemos vivido con emoción, había un ambiente distinto al de segunda división, cada partido importaba más que el otro y si un partido se perdía teníamos que seguir adelante. He aprendido muchas cosas este año.”

¿Es necesario tener segundo entrenador?

“Un segundo entrenador es una llave como el refrán dice 4 ojos ven más que 2 ojos.”

¿Qué función tiene?

“Ayuda al entrenador, ayuda al equipo a perfeccionar los movimientos de la presión, tácticas en un partido, los cambios… entre otros muchos factores”.

Muchas gracias por atendernos tan amablemente.

“Gracias a vosotros.”

Etiquetes: , ,

Escriu un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

*