ENTREVISTES

LAS VIRTUDES DE UN BUEN CAPITÁN

Hola, muy buenas,

Hoy entrevistaremos a un jugador del torneo de fútbol en Bell-lloc del Pla. Es conocido como el capitán de su equipo que se hace llamar Peña Latina.

Muy buenos días José, como está? Hola, buenos días, estoy bien, gracias.

Si le parece bien, le voy a hacer unas cuántas preguntas sobre este gran torneo que esta viviendo estos días. Sí sí, me parece perfecto, prosiga.

Crees que tu equipo es capaz de ganar este torneo?

Creo que mi equipo tiene todo para poder ganar este torneo. Hay equipos muy fuertes, pero nosotros confiamos en nuestro equipo y creemos que somos capaces de más cosas.

Cuál es el oponente al que más temes?

El equipo a que más temo es el equipo de Aleix Benavente, ya que es un equipo que está muy equilibrado tanto en defensa como en la delantera, y eso los hace fuertes.

En el partido de ayer (30 de mayo), cuándo marcaste en el último suspiro del partido, como reaccionaste y qué sentiste?

Me sentí bastante alegre la verdad porque era un partido difícil y nos disputábamos el primer lugar. Nuestro equipo luchó hasta el final y claramente obtuvo la recompensa, y eso alegro mucho el día.

Ya que estáis clasificados para los cuartos de final, ¿qué piensas?

Pienso que tenemos todos los papeles para poder ganar en los cuartos de final.

Si no me equivoco, sois el equipo con mejor diferencia de goles, y con menos goles encajados, ¿qué piensas sobre tu equipo? Está teniendo un buen rendimiento?

Creo que eso demuestra que somos un equipo fuerte y que jugamos con pasión y que todos confiamos el uno en el otro. Sobre todo tenemos unión en nuestro equipo. Justo eso nos hace más fuertes. Yo diría que somos como una familia. Creo que mi rendimiento ha sido bastante alto ya que llevo marcando 5 goles en 4 partidos, y uno de ellos en el partido más importante.

Hoy los dos goles que marqué fueron esenciales para el equipo, y cuando el equipo me necesita yo respondo de tal manera para darlo todo, ya se ha visto en estos dos últimos partidos. Trato de marcar la diferencia. También he de decir que mi equipo me ayuda bastante para lograr esos goles y ese rendimiento. El mérito es de todo el equipo en sí. Todos aportamos algo que es esencial para el equipo.

Esto ha sido todo, muchas gracias. Ha sido un placer.

Álvaro Abril Barrena

Comentaris tancats.