ACTUALITAT

¡Esto sí es la Champions!

Si una noche mágica hubo en el Anfield, también lo hubo en el Johan Cruyff Arena, donde el Tottenham remonto un 2-0 del Ajax, que se sumaria con el 0-1 en el partido de ida.

Una noche inolvidable que quedara guardado en el cajón de los recuerdos para toda la historia de la champions. En un ejercicio de fe, constancia y fútbol, el Tottenham alcanzo un 3-2 que le clasificaba. Un solo hombre, responsable de hacer tres goles en un partido que parecía ya casi perdido, pero llego la armonía, llego Lucas Moura para darle la vuelta al marcador con sus tres goles de zurda de un jugador diestro.

Por una parte se veían las caras de alegría, por otro lado se veían las caras destrozadas, un cuento que no acabo con final feliz para el Ajax, pero un equipo que se ha ganado el respeto de muchos, por su bonito juego y su calidad que por un momento revivió a Johan Cruyff el legado que dejo este maestro para el futuro, mejor dicho para ahora.

Pero es que el Tottenham también se merecía estar en la final de la champions. Desde el minuto uno el Tottenham se miraba ya casi fulminado por el Ajax pero vimos la furia del Tottenham como la del Liverpool ante el Barcelona. El Tottenham jugo sus últimas cartas, hasta que sonara el pitido final, dicen que la esperanza es lo último que se pierde, al parecer el Tottenham lo confirmo ayer en su espectacular partido que nunca se rindió. El Tottenham llegó fue y llegó, fue y llegó, hasta que llegó al minuto 95.

El exceso de confianza por parte del Ajax , el mantenerse atrás esperando que el tiempo jugara a su favor, pero no fue así.

Sacada De Google

El metropolitano contemplara una final inglesa. Dos equipos que llegan con un merecido pase a la final, dando honor a la orejona, la esencia de la champions.

Comentaris tancats.