OPINIÓ, Visió Crítica

¡El tiempo avanza!

El tiempo avanza de manera rápida. Muchas veces nosotros no nos damos cuenta de ello o, simplemente, perdemos la noción del tiempo porque estamos tan estresados o preocupados intentandoabarcar todas las actividades del día a día.

La importancia de administrar el tiempo es clave para que lo aprovechemos al máximo y le saquemos el mayor partido. En la época actual de estrés y prisas, es fundamental planificarse.

En este nota te enseñaré cómo aprovechar el tiempo para que no pierdas ningún minuto, estés más relajado y no te preocupas tanto por si te dará tiempo acabarlo.

Vamos a la organización:

Darnos unos 15 minutos por la mañana para planificarnos el día es una buena opción.

Imagen De Google

Identificar qué es y no es importante, te servirá porque sabrás qué es lo prioritario. Así, dedicarás tu tiempo en ello y no lo desperdiciarás en otras tareas accesorias. Se realista y no trates de abarcarlo todo. Es imposible.

Es más fácil si te organizas de más difícil a más fácil. Empieza por lo más complicado. Calendariza todo lo que tienes para los próximos días. De esta manera, sabrás cuándo tienes tu próxima tarea y también te ayudá a que no se te olvide.

Elimina todas tus distracciones. Así aprovecharas tu tiempo al máximo y estarás concentrado y tu cerebro estará enfocado en lo que debes hacer. Más vale estar diez minutos concentrado, que una hora trabajando con dispersión.

No te dejes presionar. Nunca permitas que la falta de tiempo te presione.Ahora ya sabes cómo aprovechar tu tiempo. ¡Hasta la próxima!

Comentaris tancats.